Regreso a casa: ayer ingresaron 24 personas a La Pampa por el puesto caminero Realicó

Regreso a casa: ayer ingresaron 24 personas a La Pampa por el puesto caminero Realicó
Puesto Caminero de Realicó (imagen ilustrativa).
14 Mayo, 2020 a las 15:30 hs.

Según la información policial, personal que presta servicios en el Puesto Caminero Realicó contabilizó el ingreso a la provincia de 24 personas, todas provenientes de la provincia de Córdoba.

Todas estas personas pudieron regresar a La Pampa luego de que el día de ayer fuera puesto en marcha el programa “Regreso a Casa” que habilita el retorno a la provincia de quienes quedaron varados en otros lugares luego de ser declarada cuarentena total.

Los puestos de control en los ingresos a la provincia quedaron habilitados a partir de las 8 de la mañana de ayer para dejar pasar a las personas que cuenten con el certificado habilitante.

En el caso del puesto Caminero Realicó, las personas que ingresaron en el día de ayer señalaron como destino las ciudades de Santa Rosa, General Acha, General Pico, Intendente Alvear, Eduardo Castex, Victorica, Toay y Realicó.

Todas estas personas deberán cumplir con los protocolos establecidos y permanecer en cuarentena durante 14 días en los lugares habilitados en las distintas localidades.

En esta nota hablamos de: