Eduardo Castex: la policía logró recuperar una máquina sembradora que había sido sustraída desde un predio rural

Eduardo Castex: la policía logró recuperar una máquina sembradora que había sido sustraída desde un predio rural
13 Mayo, 2020 a las 17:05 hs.

El jefe de la sede policial de la vecina localidad, comisario David Bazán, informó que junto con su personal en conjunto con las subcomisarías de Conhelo y Rucanelo, llevaron adelante una investigación ante la ocurrencia de un hecho ilícito ocurrido en cercanías del Paraje El Destino ubicado a unos 60 kilómetros de Castex.

En dicho lugar se notó el faltante de una maquinaria agrícola sembradora marca ERCAR, color verde, con detalles y características muy particulares, de años de uso, valuada $70.000 pesos. 

La policía llevó adelante la investigación y gracias a este trabajo, distintos testimonios y entrevistas, se logró en el día de ayer en horas de la noche, recuperar dicha maquinaria que estaba en un predio rural ubicado a unos 30 km del lugar de donde faltó. Se trata de una zona rural en jurisdicción de la comisaría de Toay.

Por este hecho hay una persona que fue notificada y puesta a disposición de la justicia en donde interviene el Ministerio Público Fiscal a cargo de Sebastián Mandiara. La causa fue calificada como “hurto calificado”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: