Policial

Allanamientos, detenciones y secuestro de vehículo por robo a mano armada en las últimas horas

12 mayo, 2020 a las 21:07
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

La policía realizó varios procedimientos en la tarde de hoy en diferentes barrios de la ciudad. Sobre la tarde noche secuestró un vehículo que supuestamente habría sido utilizada por los autores del hecho ocurrido en la mañana de hoy en inmediaciones de la Escuela N° 233 donde amenazaron a un matrimonio y golpearon a uno de ellos para robarle los celulares.

En los operativos trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica, de comisaría primera, la brigada de investigaciones, el grupo especial y del Comando Radioeléctrico.

El comisario, Agustín Martínez, responsable de comisaría primera confirmó la detención de tres personas quiénes estarían vinculados al robo ocurrido en la mañana de este martes 12 de mayo.