América: Aprehendieron al presunto autor del crimen de Ema Piorno

América: Aprehendieron al presunto autor del crimen de Ema Piorno
11 Mayo, 2020 a las 10:47 hs.

Sucedió este domingo por la tarde en una vivienda del Barrio Barracas en la localidad de América. Allí trabajó personal de la UFI N°6, de la Ayudantía Fiscal y de la policía.

Según trascendió en la requisa realizada en la casa, ubicada en calle Pestaña de América, se habrían encontraron elementos que comprobarían la autoría del hecho. Dichas pruebas deberán ser evaluadas por la Justicia para avanzar con la investigación.

Desde tempranas horas comenzó a verse movimiento en el barrio en cuestión. Luego de un largo procedimiento la policía aprehendió a un joven que estaría involucrado en el asesinato de Ema Piorno Vda. de Galé, que fue encontrada muerta este viernes por la noche en su vivienda de calle Marcos Cachau al 300.

Cabe mencionar que el horrendo hallazgo se produjo en horas de la tarde de pasado día viernes cuando una mujer de 78 años, integrante de una reconocida familia de la localidad fuera encontrada sin vida por un familiar. La mujer estaba atada de pies y manos.

Según publicó el portal Master News, se trataba de Ema Poirno de 78 años quien vivía sola y había sido víctima de un robo. Los delincuentes la habían dejado atada en el baño de su vivienda. Posteriormente se constató que la mujer había muerto por estrangulación.

Fuente: Rivadaviaonline

En esta nota hablamos de: