América: encuentran muerta a una conocida vecina. Estaba atada de pies y manos en el baño de su casa

América: encuentran muerta a una conocida vecina. Estaba atada de pies y manos en el baño de su casa
9 Mayo, 2020 a las 09:49 hs.

El horrendo hallazgo se produjo en horas de la tarde de ayer cuando una mujer de 78 años, integrante de una reconocida familia de la localidad fuera encontrada son vida por un familiar. La mujer estaba atada de pies y manos.

Según publicó el portal Master News, se trata de Ema Piorno de 78 años quien vivía sola y habría sido víctima de un robo. Los delincuentes la habrían dejado atada en el baño de su vivienda y aparentemente habría muerto de un ataque al corazón.

Fue una hija, que reside en Bahía Blanca quien alertó a familiares para que fueran a la casa de Ema dado que no contestaba las llamadas telefónicas. Fue ahí que fue encontrada sin vida en el baño de la vivienda.

La policía de localidad de América trabajó hasta altas horas de la madrugada en las pericias que lleven a dar con el paradero de los delincuentes.

La causa fue caratulada como Homicidio y la lleva adelante el Dr. Fabio Arcomano de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Acompañando a familiares que se encontraban allí estaba el Intendente Municipal Dr.Javier Ulises Reynoso. Sin dudas es este un nuevo golpe que debe soportar la comunidad de Rivadavia que pedirá justicia por Ema casi al unísono.

Foto: rivadaviaonline

En esta nota hablamos de: