Concejal de UNIR-Propuesta Federal pide que los operativos de control se realicen en los ingresos a General Pico

Concejal de UNIR-Propuesta Federal pide que los operativos de control se realicen en los ingresos a General Pico
9 Mayo, 2020 a las 18:44 hs.

El concejal de UNIR-Propuesta Federal, Marcelo Capellino se refirió en las últimas horas al proyecto presentado que fue tratado en la última sesión de su autoría, sobre el anillo periférico.

En referencia a los considerandos del proyecto, Capellino expresó: “es momento de intentar trasladar algunos de los operativos que se realizan en el interior de la ciudad para que estos se efectúen en los ingresos”.

El proyecto de resolución que no prosperó durante la última sesión en el Concejo Deliberante, solicitaba operativos en los ingresos, para generar los controles necesarios que permitan una base de datos única con la información de aquellos que ingresan y se van de la ciudad, además de registrar los transportes y/o aquellos trabajadores que transitan por General Pico con un fin determinado sobre todo cuando se trata de traer productos o mercadería.

El proyecto hacía mención a la posibilidad de que estos operativos contarán con testeos en el momento.

En esta oportunidad, el concejal opositor se lamentó, pero en su análisis enfatizó: “Creo que no es un planteo fuera de contexto o imposible de realizar, por eso vamos a seguir insistiendo con esta idea, incluso pienso en enviarle una carta o solicitar una reunión con Fernanda Alonso para que considere esta posibilidad”.

A modo de cierre el edil sostuvo que “esta iniciativa tiende a mejorar la seguridad de los piquenses, respecto de algún posible riesgo en el futuro, contar con la información necesaria del flujo, efectuando los controles de manera correcta, no es algo que otras ciudades no hayan hecho”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: