¡Un Aplauso!: este hombre encontró una billetera con dinero y fue a entregársela a su dueño en la mano

¡Un Aplauso!: este hombre encontró una billetera con dinero y fue a entregársela a su dueño en la mano
8 Mayo, 2020 a las 11:13 hs.

Fernando Quiroga es el nombre de este hombre quien tuvo un gesto digno de destacar sobre todo en los tiempos que vivimos.

Es que en el día de hoy mientras circulaba por calle 17, frente al hospital Gobernador Centeno, encontró en el suelo, una billetera con documentación y dinero en efectivo que pertenecía a Javier Chavarría, un empleado de una empresa que funciona en el Parque Industrial.

Fernando no dudó un solo instante y tras verificar los datos del propietario de la billetera, se dirigió hasta el Parque Industrial y ubicó a Javier y le hizo entrega de la misma, tal cual la encontró en la vía pública.

Chevarría se comunicó con infopico.com para dar a conocer este hecho. “Es super valorable el honorable gesto que tuvo! Es la única manera que encuentro de agradecerle. No solo me contactó, sino que me la acercó al trabajo, devolviendo documentación importante para mí. Tenía poco dinero…la devolvió exactamente como la encontró”, señaló.

Vele destacar la actitud y el noble gesto que tuvo Fernando Quiroga al no importarle las circunstancias y no dudar en hacer lo que es correcto…¡Un aplauso para usted!

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: