Realizarán un torneo de Play solidario a beneficio del hospital

Realizarán un torneo de Play solidario a beneficio del hospital
7 Mayo, 2020 a las 15:30 hs.

Este domingo 10 de mayo, a beneficio de la Cooperadora del Hospital Gobernador Centeno comenzará a disputarse la Copa Pico, un torneo de play solidario, impulsado por el portal digital Pampadiario con el apoyo del Concejo Deliberante de General Pico.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el sábado 9  de mayo, con un costo de $250 y un cupo máximo de 64 jugadores.

Este desafío solidario, que se llevará a cabo de manera ONLINE, comenzará el domingo con la duración de una semana y  se disputará en consolas “PlayStation 4” y el juego “FIFA 20” (actualizado).

Los participantes deberán completar un formulario y realizar el pago de inscripción a través del código QR que allí aparece. De esta forma el dinero se transferirá directamente a la Cooperadora del Hospital Gobernador Centeno.

Obtendrá premio y mención el primer y segundo lugar de la competencia.

El inicio, desarrollo y las instancias finales del torneo podrán seguirse a través de las redes sociales de Pampadiario y el Concejo Deliberante. Además  contará con la participación de Qori Gaite en los relatos y  Nico Stagnaro en los comentarios y entrevistas.

Ingresa al siguiente link y participa:

https://forms.gle/jVyEnJ8uzVGYFgwW9

Formato

Torneo 1vs1

16 grupos de 4 jugadores.

Solo 2 partidos vs cada rival. El tiempo de duración de cada partido es de 5 minutos, sin tiempo extra ni penales. (En caso de empate en puntos, cuenta diferencia de gol y goles a favor)

Clasifican los 2 primeros de cada grupo a dieciseisavos de final.

A partir de aquí, los partidos serán ida y vuelta con resultado global. Partidos de 6 minutos de duración. NO CUENTA GOL DE VISITANTE.

La semifinal y final serán ida y vuelta, partido de 6 minutos deduración.

LESIONES SI

Velocidad de Juego Normal

En esta nota hablamos de: