Eduardo Castex: la policía recuperó parte de dinero que había sido hurtado desde una vivienda y además secuestraron droga

Eduardo Castex: la policía recuperó parte de dinero que había sido hurtado desde una vivienda y además secuestraron droga
6 Mayo, 2020 a las 12:15 hs.

El hecho fue denunciado por el damnificado el pasado día 27 de abril donde señaló ante la autoridad policial, el faltante de dinero en efectivo que estaba al resguardo en el interior de su vivienda.

Si bien la exposición policial fue hecha unas 48 horas después, la investigación llevada adelante por personal de la comisaría de la vecina localidad, a cargo del Comisario David Bazán, en conjunto con el Ministerio Público Fiscal, llevó a que en el día de ayer se llevara a cabo un procedimiento en donde se secuestraron elementos probatorios y de interés a la causa como unos $12.000 pesos en dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros.

Por este hecho hay una persona sospechada la cual quedó a disposición de la justicia. Cabe mencionar que en el hecho no hubo signos de violencia, ni cosas revueltas al interior de la casa que hagan presumir el ingreso de persona ajena al lugar más que el entorno de confianza del propio denunciante.

Según, lo señalado por el jefe de la comisaría de Castex, se presume que la persona que sustrajo el dinero sería parte del círculo íntimo de la familia dado que no sería la primera vez que notaban el faltante de dinero. Ya el año pasado se habían percatado de que faltaba dinero pero el damnificado, por sospechar que se trataba de alguien muy cercano, no quería llegar a estas instancias. Se estima que el total sustraído rondaría los 300 mil pesos.

De manera paralela se iniciaron actuaciones por el delito en contra de la Ley de Estupefacientes en virtud que en el lugar del procedimiento se encontró también un total de 7 cigarrillos de marihuana que al peso dio 3.7 gramos.

Por este hecho, un hombre fue notificado en libertad a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: