Provincia emitió el decreto ampliando la cuarentena focalizada

30 abril, 2020 a las 13:23
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Será publicado en el Boletín Oficial durante la tarde de hoy. Con la firma del gobernador Sergio Ziliotto y los ministros del gabinete provincial se emitió el decreto N°764/2020 en el que se detallan las actividades incorporadas a la cuarentena focalizada y  los correspondientes protocolos de prevención y control epidemiológico establecidos ante la pandemia de COVID-19.