Organización de Fabula hace “tapabocas” para donar a los vecinos de General Pico

Organización de Fabula hace “tapabocas” para donar a los vecinos de General Pico
30 Abril, 2020 a las 09:29 hs.

La iniciativa, según indicaron desde la organización es poder colaborar de alguna manera con los vecinos en este momento de pandemia.

No es la primera vez que desde la organización de Fabula, hacen algo solidario. Hace algunas semanas ya habían realizado una colaboración en redes sociales, para recaudar fondos para la Cooperadora del Hospital Gobernador Centeno.

Luchar contra el Covid

Desde la organización de Fabula comentaron que “ya hace bastante tiempo dejamos de ser solamente un evento nocturno. En esta oportunidad  nos ponemos a disposición, para colaborar en todo lo que podamos, en esta lucha, que llevamos adelante todos los piquenses, contra el Covid-19. Nos pareció una buena iniciativa, realizar tapabocas para donar a distintos amigos, amigas, a todos aquellos que ya han empezado a ser exceptuados y que de a poco pueden ir retomando sus actividades comerciales y comenzando a trabajar en sus respectivos rubros”, indicaron.

Un Pequeño Aporte

Así mismo los organizadores del evento dejaron trascender que “el objetivo es colaborar, como lo hicimos antes, con la cooperadora del Hospital, con un vivo en Instagram. Ahora  la propuesta es ayudar y aportar algo a aquellas personas que, estando más expuestas, puedan necesitar un tapaboca. Nos pareció una buena idea, un pequeño aporte con las mejores intenciones”.

Por último la organización de Fabula agradeció a la Imprenta de Santiago Chunflin, que fue quién donó el termo vinilo, para el logo de cada tapabocas, que fueron impresos.

En esta nota hablamos de: