Camionero agredió con golpes de puño a un empleado de la planta de acopio de A.C.A. en Miguel Cané y fue detenido

Camionero agredió con golpes de puño a un empleado de la planta de acopio de A.C.A. en Miguel Cané y fue detenido
20 Abril, 2020 a las 12:12 hs.

Un fuerte incidente se registró en el día de ayer en la planta de acopio de cereales de la firma Asociación de Cooperativas Argentinas, ubicada en la localidad de Miguel Cané.

De acuerdo a información oficial brindada, se habría producido un fuerte cruce verbal entre un empleado de la firma y un camionero, que sería subcontratado por la misma.

En un momento, el camionero le aplica un fuerte golpe de puño al empleado, motivo por el cuál, otra persona de la firma que se encontraba en el sector, buscó intervenir tratando de calmar los ánimos.

Fue en ese momento en que el camionero sacó de entre sus ropas un elemento con el cual habría amenazado a la persona interviniente, atacándolo con vehemencia.

Minutos después del suceso, el camionero se alejó del lugar, por ruta 1 rumbo a Ruta Nacional 5, con destino a Santa Rosa, siendo las autoridades de la planta de acopio quienes dieron aviso a la policía del hecho.

Posteriormente, con la llegada de personal `policial, toman detalles del camión y rasgos físicos de la persona, siendo el mismo detenido en proximidades de la ciudad de Catriló, sobre Ruta Nacional 5 kmt. 157.

Luego de consultar al fiscal de turno, se realizó el trabajo de prevención correspondiente y el secuestro de elementos relacionados a la causa, poniendo a la persona a disposición de la justicia hasta el momento de ser llamado a indagatoria.

En esta nota hablamos de: