Eduardo Castex: una mujer fue detenida cuando había ido a comer un asado a la casa de un amigo y además se rehusó a que le retengan la moto

Eduardo Castex: una mujer fue detenida cuando había ido a comer un asado a la casa de un amigo y además se rehusó a que le retengan la moto
18 Abril, 2020 a las 09:42 hs.

La situación se produjo en horas del mediodía de ayer cuando la policía de la vecina localidad cuando vecinos advierten a la policía que en una casa ubicada sobre la calle Illia, se disponían a comer un asado, siendo que los concurrentes no serían del lugar, ni tampoco familiares.

Según la información suministrada por el jefe de esa comisaría, comisario David Bazán, algunas de las personas allí presentes, al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga mientras que el morador de la vivienda admitió la situación y fue notificado.

En ese momento se encontraba una mujer que resultó ser reincidente en este tipo de situaciones pero que además protagonizó un incidente con la policía dado que se negó a que se formalice el rodado en el cual se disponía a retirarse del lugar el cual no contaba con seguro, espejos, documentación y la mujer tampoco tenía la licencia habilitante. Ante esta situación, la mujer intentó impedir por todos los medios que se realice el procedimiento, atentando, resistiéndose, lesionando, amenazando y dañando al personal policial interviniente.

La mujer logró darse a la fuga a pie en primera instancia logrando ser interceptada a los pocos minutos, ser aprehendida y puesta a disposición de la justicia en calidad de detenida.

Momento cuando la mujer se rehusaba a que le retengan la moto
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: