Coronavirus: El estacionamiento de calle 19 y 18 ahora será para uso exclusivo del SEM

Coronavirus: El estacionamiento de calle 19 y 18 ahora será para uso exclusivo del SEM
11 Abril, 2020 a las 18:51 hs.

  • Es preciso indicar que la medida se tomó hasta que termine la pandemia por Coronavirus.
  • A su vez, la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales gestionó el arreglo de los caños de desagüe rotos y a su vez, se llevó a cabo el mantenimiento del edificio y otorgamiento de recipientes para desechar residuos patológicos.

El Servicio de Emergencia Médicas le pidió a la Municipalidad de General Pico la modificación temporal del estacionamiento ubicado en las inmediaciones de sus instalaciones, durante el período de tiempo que dure la pandemia por Coronavirus.

En esta oportunidad, el coordinador de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de General Pico, Nicolás Mendoza mantuvo diálogo con personal del SEM para tratar temas en conjunto en relación a las circunstancias que se prevén.

En una de las reuniones llevadas a cabo desde la coordinación, el personal del SEM manifestó la necesidad de restringir temporalmente el estacionamiento ubicado en calle 19 y 18, exclusivamente para el personal del Servicio, atento a las circunstancias extraordinarias que se viven a raíz del COVID-19.

Ante esta petición, se coordinó con la Dirección de Tránsito y Prevención Ciudadana para que se coloquen vallas de señalización, a los efectos solicitados.

Finalmente, gestionaron con la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales el arreglo de los caños de desagüe rotos y a su vez, se llevó a cabo el mantenimiento del edificio y otorgamiento de recipientes para desechar residuos patológicos, para lo cual se trabajó con la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Gestión Ambiental.