Tras los cambios en el régimen policial, el comisario inspector, Roberto Rebichini, es el primero en asumir como Coordinador de Área en la zona de Victorica y Telén

Tras los cambios en el régimen policial, el comisario inspector, Roberto Rebichini, es el primero en asumir como Coordinador de Área en la zona de Victorica  y Telén
7 Abril, 2020 a las 12:53 hs.

La nueva disposición que estableció hace semanas atrás la Jefatura de la provincia de La Pampa ya comenzó a tener eco dentro marco policial.

Ayer el comisario inspector, Roberto Rebichini, asumió la coordinación como supervisor de la zona de Telén, Victorica, Luan Toro, Carro Quemado y puestos camineros de la zona.

Además de esta zona habría otras que estarían vacantes y que podrían asumir en corto tiempo otros comisarios inspectores.
Cabe recordar que Ahora los comisarios inspectores y comisarios mayor podrán ser jefes de comisaría seccional, de Distrito o Departamentales.

El caso de un comisario mayor, es un cargo muy importante para que sea el responsable de una comisaría, pero no así el comisario inspector.

Esta medida ha provocado un cambio significativo dentro del Régimen Policial que marca un antes y un después dentro de la fuerza.

En esta nota hablamos de: