Telén: Secuestran 22 cabezas de ciervo colorado, 6 armas de fuego y detienen al encargo del predio rural

Telén: Secuestran 22 cabezas de ciervo colorado, 6 armas de fuego y detienen al encargo del predio rural
7 Abril, 2020 a las 11:45 hs.

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en un predio rural ubicado sobre la ruta provincial 14 a unos 10 km del puesto caminero de “El Durazno”. 

Muchos de los animales fueron cazados durante el tiempo del aislamiento social preventivo y obligatorio, por lo cual también se le labró una acta de infracción”, dijo el comisario, Rubén Buri, responsable de la comisaría de Telén.

El allanamiento se llevó en el día de ayer tras una orden emitida por el fiscal de turno, Juan Cupayolo, después de que vecinos del lugar  se comunicaron con la policía manifestando que escuchaban disparos dentro del establecimiento.

El resultado fue positivo. Se secuestraron 22 cabezas de ciervo. Muchos de ellos fueron cazados durante la cuarentena, 6 armas de fuego entre carabinas y fusiles, miras telescópicas y más de 100 kilos de carne, además de una camioneta ford Ranger”, dijo el comisario, Rubén Buri, que confirmó la detención del encargado del campo.

La investigación estuvo a cargo del jefe coordinador de la zona, comisario inspector, Roberto Rebichini, comisaría de Telén a cargo del comisario de Telén, Rubén Buri, el encargo del puesto caminero, El Durazno, sargento ayudante Echegaray y de la departamental de Carro Quemado.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: