Faenaron tres animales: Hay dos personas detenidas y secuestraron un vehículo

Faenaron tres animales: Hay dos personas detenidas y secuestraron un vehículo
4 Abril, 2020 a las 17:50 hs.

En las últimas 72 horas se produjeron dos hechos de abigeato. Uno de ellos fue en un campo cercano a General Pico. El segundo en predio rural de la zona de Embajador Martini. La investigación la lleva a cabo el fiscal, Damián Campos y los procedimientos fueron encabezados por la brigada de investigaciones de la UR II.

Varias dependencias policiales, brigada de investigaciones, comisaría primera y personal de Embajador Martini, trabajaron durante varias horas en el día de hoy en una vivienda de barrio Rucci donde se secuestró una importante cantidad de carne y otros elementos de interés para la causa.

Cabe recordar que hace días atrás, delincuentes habían carneado un animal de unos 350 kilos en un campo cercano a General Pico.  Los últimos tres fueron faenados en un campo de la zona de Embajador Martini.

A la vivienda allanada se llegó después de que un vecino de barrio norte, visualizara en un contenedor varios cueros de vaca. A partir de ese dato la brigada de investigaciones comenzó a trabajar y recoger datos. La filmación de un vehículo fue determinante para cerrar la pesquisa y atrapar a los supuestos autores.

Personal policial se comunica con el titular del campo – se enteró del robo por la policía-,  que se acercó al campo y pudo constatar el faltante de tres animales. En los procedimientos realizados en el día de hoy fueron detenidos dos personas. Una en General Pico y la segunda en un predio rural de Embajador Martini.

En esta nota hablamos de: