El Banco Nación de Ingeniero Luiggi se convirtió hoy en un verdadero ejemplo de orden y respeto por la salud de todos

El Banco Nación de Ingeniero Luiggi se convirtió hoy en un verdadero ejemplo de orden y respeto por la salud de todos
3 Abril, 2020 a las 17:41 hs.

Este viernes, se pudo ver grandes filas de personas esperando para cobrar en los bancos de distintas ciudades de nuestro país, claro está que también en General Pico y Santa Rosa, de forma caótica, poco ordenada y poniendo en peligro la salud de todos.

Lamentablemente, a los que más había que cuidar, terminaron totalmente expuestos, sobre todo, la gente adulta mayor que está dentro de los grupos de riesgo.

A pesar de todo esto, una localidad pampeana dio el ejemplo. Dentro del caos generalizado, existió un lugar donde todo fue ordenado y donde se colocaron sillas con la distancia correspondiente para que los jubilados puedan esperar su turno tranquilos.

Se trata de Ingeniero Luiggi, donde en el Banco Nación se observó un panorama totalmente diferente a lo que sucedió en otros lados y dieron la nota del día.

En este caso, un vecino de la localidad, Martín Hidalgo fue el encargado de retratar la gran organización que se contempló para que todos pudieran acercarse al Banco de forma ordenada, respetándose, cuidándose y con una gran “conciencia social”.

En diálogo con infopico.com contó que justo pasaba por la sucursal en medio de trámites personales y pudo ver como todo se desarrollaba de forma totalmente ordenada. Ocasión ideal para registrar con fotos la situación y hacer viral este gran ejemplo.

En esta nota hablamos de: