El municipio inaugura un Call Center para atender el reclamo de los piquenses

El municipio inaugura un Call Center para atender el reclamo de los piquenses
1 Abril, 2020 a las 18:20 hs.

La intendenta también explicó que desde hoy ha quedado habilitado un canal de comunicación directa a través de las redes sociales, la página web del municipio y un número telefónico, para que  los vecinos puedan ponerse en contacto con la comuna.

 El número telefónico pertenece a un Call Center, es  el 319300, allí se va a poder comunicar cualquier ciudadana o cualquier ciudadano, que necesite de la gestión  y del acompañamiento por parte del Estado Municipal.

Esta línea telefónica va a ser atendida  de 8 a 13 horas y desde allí se derivarán a las diferentes áreas, tal como está armado el organigrama municipal, a las cinco secretarías, según el tema por el cual se haya comunicado el vecino o la vecina”, informó Alonso.

 La titular del Ejecutivo comunal agregó que desde ese número serán atendidos por una persona, referente del área, que va a saber tomar el planteo por el cual  se están comunicando y luego trabajar en la respuesta que el vecino tenga.

Así mismo, Alonso remarcó que la ciudadanía se podrá contactar por intermedio de las diferentes redes sociales, a través de las redes institucionales que tiene a disposición el Municipio, tanto instagram como facebook, o las de las  del perfil de la intendenta, remitiéndose automáticamente, para que puedan hacer la gestión que será registrada, a través de este botón que figura en la página web de la comuna. 

En esta nota hablamos de: