El ex gobernador, Rubén Marín, le acercó una palabra de aliento y esperanza al pueblo pampeano

El ex gobernador, Rubén Marín, le acercó una palabra de aliento y esperanza al pueblo pampeano
31 Marzo, 2020 a las 21:40 hs.

El ex mandatario dejó su mensaje a través de las redes sociales de su hijo. Destacó el trabajo del presidente de la Nación, del gobernador pampeano, Sergio Ziliotto, de los profesionales de la salud y seguridad de la provincia.

“Quiero expresarles mi solidaridad y acompañamiento en este tiempo de cuarentena, en que enfrentamos una peste que sorprendió al mundo”, arrancó el mensaje al pueblo pampeano.

Señaló que “nuestra vida está alterada y nuestras preocupaciones son muchas. La primera la salud, pero también nos inquieta la cuestión económica y laboral. La incertidumbre de cómo sigue esto”.

No maneja redes sociales, es factor de riesgo, hace cuarentena con su compañera y mirando la ventana no deja de pensar…

Posted by Espartaco Marín on Tuesday, March 31, 2020

Sostuvo que “en estas últimas décadas hemos delineado nuestra identidad provincial. Esta pampeanidad de la que nos sentimos orgullosos, nos hace una sociedad de iguales, solidarios, capaces de compartir proyectos comunes. Tengamos confianza” arengó.

Enseguida agregó “les quiero acercar una palabra de aliento y esperanza. Confiemos en nuestro presidente que viene conduciendo la crisis con certeza, con clara aprobación por la Organización Mundial de la Salud y en nuestro gobernador que prepara la provincia para hacer frente a esta contingencia”.

Destacó la actitud de la comunidad pampeana “está dando muestras de compromiso con la tarea común de cuidarnos y cuidar al otro. Mantengamos esta unidad”.

En esta nota hablamos de: