Violaron la cuarentena, los sorprendió la policía, se dieron a la fuga y chocaron contra un móvil

Violaron la cuarentena, los sorprendió la policía, se dieron a la fuga y chocaron contra un móvil
Foto: Ilustrativa
28 Marzo, 2020 a las 12:40 hs.

El hecho ocurrió recientemente cuando personal de la División de Toxicomanía realizaba patrullajes por cale 101 entre 2 y 4.

En el lugar, los efectivos policiales divisan la presencia de un VW Bora color negro con dos ocupantes en su interior.

La policía cuando los quiere interceptar para conocer los motivos de su estadía en la vía pública, el vehículo se da a la fuga.

Según lo relatado por el comisario de la seccional segunda, Luis Videla, en un momento cuando huían, y al tratar de interceptarlo, ambos vehículos terminan colisionando con sus laterales pero el vehículo en fuga no paró su marcha y continuó a alta velocidad y cruzando semáforos en rojo por varias calles de la ciudad.

Finalmente y con la colaboración de personal de Comisaría Segunda, lograron detenerlos en el domicilio del propietario del auto, donde también termina colisionando nuevamente al móvil policial.

En el lugar se demoró y detuvo a los dos ocupantes del vehículo y en el día de ayer fueron formalizados quedando con arresto domiciliario hasta el día 31 de marzo por la violación a la cuarentena. Posteriormente deberán enfrentar un proceso judicial por resistencia a la autoridad, atentado y daños.

El auto quedó retenido y se labrarán actas de infracción de tránsito por conducción negligente en la vía pública con peligro contra terceros.

En esta nota hablamos de: