Victorica: 4 personas son detenidas por incumplimiento de la cuarentena obligatoria

Victorica: 4 personas son detenidas por incumplimiento de la cuarentena obligatoria
28 Marzo, 2020 a las 18:30 hs.

Uno de ellos se desplazaba en una moto sin poder justificar su presencia en la vía pública mientras que otros dos andaban a bordo de una camioneta aduciendo que iban a buscar dinero para hacer compras siendo que a esa hora los comercios permanecían cerrados.

La información brindada por el encargado de la comisaría de esa localidad pampeana, en el día de ayer a horas del mediodía mientras se realizaban recorridas por el casco urbano, se procedió a la identificación de un joven mayor de edad que se desplazaba en moto.

Al ser consultado acerca de que si tenía conocimiento que debía permanecer en su domicilio, el joven señaló que sí, pero que venía de la casa de un amigo. Por esta razón fue trasladado a la sede policial en calidad de detenido.

Por otra parte se procedió a la detención de otro ciudadano de 31 años quien también circulaba en motocicleta sin poder justificar su presencia en la vía pública. Por este motivo fue detenido y trasladado a la comisaría en donde además se le labraron actas de infracción por carecer de la licencia para conducir, seguro y documentación del rodado.

Finalmente, una pareja joven, los cuales circulaban en Pick-Up Chevrolet S10, gris, al ser consultados por si tenían conocimiento que deberían estar en su domicilio en razón de la orden presidencial de cuarentena obligatoria, los mismos señalaron que tenían conocimiento pero que iban a buscar dinero para comprar cosas.

Cabe mencionar que en esa localidad los comercios cierran a las 12:00 horas y vuelven a abrir a las 16:00. El procedimiento se realizó a las 14:40 horas, por lo que fueron trasladados a la sede policial en calidad de detenidos y el vehículo quedó secuestrado.

En esta nota hablamos de: