“Quedate en Casa”: chicos del programa Eliminación de Barreras realizaron un video de concientización

“Quedate en Casa”: chicos del programa Eliminación de Barreras realizaron un video de concientización
25 Marzo, 2020 a las 08:00 hs.

Conscientes de la importancia de evitar la circulación de las personas en las calles, los integrantes del programa Eliminación de Barreras, realizaron un video con la consigna ” #YoMeQuedoEnCasa”. 

Son aproximadamente 22 los jóvenes y adultos de entre 19 y 40 años que integran el programa provincial ‘Eliminación de Barreras’, ejecutado en General Pico por la Dirección de Familia, de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pico. 

Su coordinadora Roxana Aguilar señaló que ”son días complicados para todo el mundo, vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud”, puntualizó. 

“Queremos enviarles mucha fuerza a todos ellos, para que todos nos quedemos en casa y evitemos así la propagación del coronavirus, la salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas” enfatizó. “Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva, es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener”, finalizó Aguilar.

En esta nota hablamos de: