El pampeano con diagnóstico de coronavirus se encuentra estable e internado en sala común

El pampeano con diagnóstico de coronavirus se encuentra estable e internado en sala común
25 Marzo, 2020 a las 18:42 hs.

Desde el Ministerio de Salud de La Pampa, se informó sobre la situación que registra actualmente el paciente pampeano diagnosticado en el día de ayer con COVID-19 positivo.

El hombre de más de 65 años que fue diagnosticado “se encuentra hemodinámicamente estable, e internado en sala común. Se encuentra con estricto aislamiento, y sometido a los pertinentes” señalaron en un comunicado de prensa.

Ayer el gobierno pampeano confirmó la situación de un comprovinciano que padece el virus. Se trata de un hombre de más de 65 años que, habiendo visitado países de circulación viral, (Dubái y España), presentó síntomas de fiebre y molestias respiratorias en su hogar, donde fue asistido por el equipo móvil de Salud que, con todas las medidas de seguridad, le realizó el hisopado correspondiente.

“Desde su arribo está en aislamiento obligatorio y, si bien se lo considera dentro de las personas en riesgo, se mantiene en cuidados domiciliarios”, habían informado pero en horas de la madrugada de hoy fue internado.

También se supo que el infectado es oriundo de Santa Rosa, que llegó el 16 de mazo y los síntomas los tuvo el 20, pero siempre se mantuvo en situación de aislamiento.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: