Hilario Lagos: Transgredió la cuarentena obligatoria y al ser consultado por los motivos, arremetió con su auto en contra de un policía

Hilario Lagos: Transgredió la cuarentena obligatoria y al ser consultado por los motivos, arremetió con su auto en contra de un policía
24 Marzo, 2020 a las 19:30 hs.

El incidente se registró en el día de ayer cuando el jefe de la sub comisaría de esa localidad procedía a consultar los motivos de su presencia en la vía pública a un vecino que estaba arriba de su auto.

En ese momento, el conductor de un Chevrolet Astra, respondió de manera violenta, poniendo en marcha el vehículo golpeando al funcionario policial en una de sus piernas para seguir con su descontrolada marcha e impactar contra una palmera de cableado de televisión.

El auto resultó con daños de consideración según informaron las autoridades policiales. Cabe mencionar que la requisitoria obedecía a hacer cumplir el artículo 205 del Decreto 297/2020 que apunta a las medidas de restricción sanitarias por todos conocida ante la situación de pandemia.

A su vez el sub comisario Raúl Rebeco, a cargo de la dependencia policial de Hilario Lagos, informó que se trabaja activamente en estos controles habiéndose notificado a dos personas el día de ayer 22 de marzo y en la mañana de ayer 23. También informó que hubo 2 personas detenidas una por resistencia a la autoridad.

El jefe policial, hizo hincapié que los vecinos de la localidad respeten las normas legales en este momento delicado que vive la humanidad toda, cumpliendo con las mismas, evitando aglomeraciones y circulación innecesaria y que sea una sola persona de cada hogar que se exponga con cuidado al aprovisionarse de las necesidades para vivir.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: