Coronavirus en La Pampa: el primer caso positivo es en Santa Rosa

Coronavirus en La Pampa: el primer caso positivo es en Santa Rosa
24 Marzo, 2020 a las 20:47 hs.

Se supo a través del comunicado oficial que es un hombre de más de 65 años y que desde su arribo siempre estuvo controlado y en su vivienda.

En la tarde de hoy en un primer comunicado desde el ministerio de salud de la provincia había revelado que se estaban analizando ocho casos de los cuales seis habían sido enviados al Instituto Malbrán.

Además informó que se ubicó a cinco pacientes con neumonía (que antes no se estudiaban) bajo control y seguimiento.

El primer caso confirmado en la provincia es un hombre de más de 65 años oriundo de Santa Rosa. La información sacude a la comunidad pampeana aunque el mismo gobernador, Sergio Ziliotto, había manifestado que tarde o temprano iba a llegar a La Pampa.

Sobre las 20:00 horas de hoy y junto con el parte diario nacional, desde el Gobierno de La Pampa en la página oficial informaron sobre la confirmación del primer caso de coronavirus en La Pampa.

Informaron además, que “habiendo visitado países de circulación viral, (Dubái y España), presentó síntomas de fiebre y molestias respiratorias en su hogar, donde fue asistido por el equipo móvil de Salud que, con todas las medidas de seguridad, le realizó el hisopado correspondiente.”

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

//