Varios demorados y secuestro de vehículos por transgredir la cuarentena en Arata, Caleufú y Alvear

Varios demorados y secuestro de vehículos por transgredir la cuarentena en Arata, Caleufú y Alvear
22 Marzo, 2020 a las 17:58 hs.

Durante la madrugada de ayer y esta mañana se realizaron distintos procedimientos en los cuales demoraron a personas en Arata, Caleufu y Alvear por violar la cuarentena obligatoria y poner en riesgo la Salud de las personas.

En primer lugar, en Arata se dispuso la demora de un hombre que había explicado que iba a la casa de su ex pareja a cuidar de su hija. Se dispuso la demora y fue trasladado a la Comisaría de la localidad.

Posteriormente, sucedió lo mismo en Arata con un menor adulto que circulaba en la vía pública y argumentó que “iba a visitar a un amigo”.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Verónica Campo.

Por otro lado, en Intendente Alvear entre la noche de ayer y la madrugada de hoy realizaron 11 actas de notificación a vecinos.

Además a las 04:30 horas se interceptó en la vía pública un vehículo Volkswagen Up en el que se trasladaban cuatro hombres. Dos mayores y dos adolescentes.

Estos sujetos no pudieron justificar su permanencia en la vía pública por lo que los mayores fueron trasladados a la Comisaría en calidad de demorados, en tanto los adolescentes fueron entregados a sus padres.

Por esta situación se les iniciaron actuaciones judiciales por infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino, quedando como imputados las dos personas mayores y los padres de los adolescentes.

Asimismo al realizarse el control con el alcoholímetro arrojó un resultado de 0,85g/l procediéndose a labrar las actuaciones contravencionales con la retención preventiva del rodado.

Finalmente, hace unas horas, en Caleufú también demoraron a un joven que transgredió la cuarentena obligatoria sin motivo alguno.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: