Se escapó de un operativo, hubo una persecución y con orden de allanamiento lo detuvieron en Barrio Federal

Se escapó de un operativo,  hubo una persecución y con orden de allanamiento lo detuvieron en Barrio Federal
21 Marzo, 2020 a las 23:45 hs.

La policía realizó un gran despliegue policial para detener a una persona mayor de edad luego de que se escapara de un control policial.

Efectivos policiales vienen sumando muchas horas de trabajo en esta cuarentena. Las causas judiciales suman 410 hasta el día hoy productos de aquellos que no cumplen con el aislamiento social preventivo y obligatorio.

El grave suceso ocurrió minutos después de las 22:00. La policía estaba realizando un operativo de control a través de motoristas en barrio Federal cuando observan una vehículo, un Fíat Siena circulando por las calles internar. Al intentar interceptarlo este se dio a la fuga.

Posteriormente se generó una persecución hasta llegar a una vvienda de Barrio Federal ubicada en calle 444 bis y 413.

Al llegar los motoristas intentaron demorarlo, pero esta persona ya tenía un palo en la mano con los que amenzaba a los efectivos policiales. Asi lograr ingresar a su casa.

Posteriormente llegó el subcomisario Martínez, responsable de comisaría primera quién le comunica que debía acompañarlo porque había cometido un delito.

Esta persona le cierra la puerta y le indica al subcomisario que para ingresar a la casa debían tener una orden de allanamiento.

Inmediatamente se comunican con el fiscal General, Armando Agüero quién dispone previo comunicación con el juez de control el allanamiento de esta vivienda.

El grupo especial fue el encargado de entrar a la casa y demorarlo. Las causas de la detención serán por resistencia a la autoridad y por el quebrantamiento de la cuarentena.

En esta nota hablamos de: