La policía demoró un total de 41 personas en el día de ayer y un automovilista dio 2,33 g/l en el control de alcoholemia

La policía demoró un total de 41 personas en el día de ayer y un automovilista dio 2,33 g/l en el control de alcoholemia
21 Marzo, 2020 a las 10:31 hs.

Las personas fueron demoradas por el incumplimiento de la cuarentena total y obligatoria. Todos fueron notificados a disposición de la fiscalía y posteriormente liberados.

Según la información obtenida por infopico.com, efectivos de Comisaría Primera, demoraron a 14 personas, Comisaría Segunda demoró a 8, Comisaría Tercera a 3 y el Comando Radioeléctrico demoró a otras 3 personas.

De igual manera se informó que en la localidad de Colonia Barón fueron demoradas 5 personas que transgredieron la cuarentena obligatoria.

Por otra parte, hubo también retenciones de vehículos y controles de alcoholemia cuyos procedimientos arrojaron los siguientes resultados:

Personal de Comisaría Segunda retuvo dos autos que cuyos conductores arrojaron 1.13 g/l y el otro 1.97 g/l de alcohol en sangre.

Otro vehículo fue retenido por personal de Comisaría Primera dado que el resultado del alcohotest realizado a su conductor arrojó que tenía 2.33 g/l de alcohol en sangre.

Finalmente, el Comando Radioeléctrico retuvo una motocicleta cuyo conductor arrojó 1.51 g/l de alcohol en sangre.

En esta nota hablamos de: