Eduardo Castex: Robaron un casco en la vía pública y la policía logró recuperarlo rápidamente

Eduardo Castex: Robaron un casco en la vía pública y la policía logró recuperarlo rápidamente
19 Marzo, 2020 a las 07:40 hs.

Por este hecho hay dos personas involucradas, entre ellos un menor. Un familiar de este último amenazó a la policía y se le iniciaron actuaciones judiciales.

El hecho se concretó días atrás cuando fue denunciado el faltante de un casco de motocicleta en calle Independencia esquina Estrada. El damnificado realizó la denuncia respectiva y se inició la investigación correspondiente que derivó  en la recuperación de elemento sustraído.

Por este motivo se demoró a dos personas quienes fueron notificadas en libertad a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Según la información policial, un familiar del menor involucrado, no contento con el accionar policial, también mostró disconformidad con las actuaciones iniciadas y se lo notificó en libertad  a disposición de la Fiscalía por supuesta amenazas y a su vez se le labró un acta de infracción por realizar maniobras peligrosas con un vehículo.

Por otra parte, efectivos de la comisaría de la vecina localidad se encuentra en la investigación del robo de una caja de herramientas y una amoladora de mano sustraída de un taller ubicado en calle Independencia al 500.

Por este hecho se identificó y notificó a dos personas que estarían involucrados al hecho que se investiga, no lográndose hasta el momento dar con los elementos sustraídos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: