La Adela trabaja en el camino alternativo para el tránsito pesado

La Adela trabaja en el camino alternativo para el tránsito pesado
17 Marzo, 2020 a las 15:00 hs.

La empresa MA Martínez comenzó con los trabajos en la zona de la barda de La Adela, donde se pica la piedra para la construcción de un camino alternativo para la circulación del tránsito pesado.

Hasta el lugar se acercaron el intendente local, Juan Barrionuevo, el presidente de la firma Gonzalo Martínez, y el responsable de Obras Públicas del municipio, Oscar Vilugron, a fin de supervisar la llegada de la maquinaria pesada y el inicio de las tareas.

Oportunamente, durante la firma del contrato, el jefe comunal explicó que es un proyecto fundamental en el ordenamiento del tránsito pesado por el sector, “en el que ya se invirtieron más de 2 millones de pesos, protegiendo el asfalto, las viviendas y a la población en general, ya que el desvío por la nueva vía permitirá que los camiones circulen con seguridad, sin ingresar al casco urbano”.

Los trabajos consisten en picar la barda en las medidas 58 m x 8 m x5 m, 70 m x8 m x 1 m, 70 m x 12 m x 0,20 cm, perforando capa de piedra maciza en todos los casos, con acopio en el lugar.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: