Juan Pablo Nieto es el ganador del concurso del isologotipo del Concejo Deliberante de Intendente Alvear

Juan Pablo Nieto es el ganador del concurso del isologotipo del Concejo Deliberante de Intendente Alvear
12 Marzo, 2020 a las 08:55 hs.

Finalmente se conoció al ganador del concurso de isologotipo del Concejo Deliberante. Fueron los ocho concejales electos de ambos bloques los que abrieron los sobres en la Casa de la Cultura y eligieron el logo con el que se representará de ahora en más al concejo.

De las seis propuestas presentadas resultó elegida la del Sr. Juan Pablo Nieto quien junto con el diseño presentó la siguiente justificación:

“El presente isologotipo fue creado con la intención de representar de la mejor manera el trabajo, los valores y la importancia del Concejo Deliberante. El Isotipo de nuestra idea interpreta las formas geométricas como las bancas y la cantidad de nuestros Representantes. La multiplicidad de colores simboliza la representación de todos los habitantes de nuestra localidad como así también las diferentes formas de pensar de cada uno de ellos. Dicho isologotipo fue pensado para verse de forma clara y las múltiples opciones para su uso.”

El flamante ganador se hizo acreedor de la suma de $4000 en efectivo, entrega que se efectuó anoche luego de la apertura de sesiones ordinarias del año 2020. También se hizo entrega de un presente al resto de los participantes. El logo ya fue utilizado en la invitación de inicio de sesiones.

En esta nota hablamos de: