Joven ingresó a robar a una casa quinta y cuando fue interceptado por la Policía le encontraron una planta de marihuana

Joven ingresó a robar a una casa quinta y cuando fue interceptado por la Policía le encontraron una planta de marihuana
12 Marzo, 2020 a las 16:10 hs.

En la tarde de ayer, personal del servicio de calle de la Comisaria Departamental Segunda, como consecuencia de un delito ocurrido en la vivienda de un vecino en la zona quintas, procedió a interceptar a un joven en Ruta 1 y proximidades de la calle 2, que podría reunir las características físicas de las aportadas por el damnificado.

Luego de realizar las diligencias preliminares, los uniformados advierten en poder de éste, una planta que llevaba oculta, que por sus características podría tratarse de la especie Cannabis Sativa.

Por lo tanto, se realizaron las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado Federal por infracción a la Ley 23737, y además se lo puso a disposición del Ministerio Público Fiscal, ya que habría dañado un cerco perimetral con fines de robo.

En tanto, de la misma investigación y con la colaboración de vecinos de la zona, se pudo establecer la participación de otros jóvenes, los cuales están identificados, y serán puestos a disposición de la Justicia local.

Por otra parte, personal de Toxicomanía a cargo del Comisario Mayor, Pablo Rhil a raíz de una causa por narcomenudeo, controló a una persona quien llevaba consigo un cigarrillo de marihuana. Este sería un denominado “cliente” de una pareja residente en un domicilio ubicado sobre calle 29.

La policía, con las órdenes respectivas, ingresó también a esta casa, encontrando en su interior a una pareja con hijos, quienes tenían en su poder un total de 10 cigarrillos de marihuana, conocidos como “porros”.

En la oportunidad se secuestró la droga, como así también una serie de elementos inherentes a la causa.

El Juzgado dispuso la notificación en libertad de los imputados quienes quedaron a disposición de la justicia interviniente y ligados a la causa iniciada.

Droga secuestrada por Toxicomanía
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: