El Colegio Santa Inés cumple 90 años y está invitando a todos sus ex alumnos y ex docentes a participar de la celebración

El Colegio Santa Inés cumple 90 años y está invitando a todos sus ex alumnos y ex docentes a participar de la celebración
7 Marzo, 2020 a las 16:03 hs.

Con el slogan “Son parte de esta Historia”, la Comunidad Educativa del Colegio Santa Inés de General Pico está pronta a conmemorar su 90° aniversario.

El 13 de marzo próximo a las 20 hs el colegio festejará sus 90 años de vida, ya que un 13 de marzo de 1930 fue autorizado por el Ministerio de Educación a funcionar como institución educativa.

Este colegio, que pertenece a la congregación de Hijas de María Auxiliadora, realizará los festejos por su aniversario N° 90 y está invitando a todas las ex alumnas y alumnos y ex docentes a participar junto con los actuales miembros de esa comunidad.

Ese día en sus galerías se podrá disfrutar de una hermosa exposición de fotos antiguas. A su vez, a las ex alumnas y alumnos presentes se les entregará una medalla de María Auxiliadora como reconocimiento, bajo el lema de este aniversario que es: Son Parte de Esta Historia finalizando la celebración con un brindis en el gran patio.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: