Torneo Federal de Básquet

Básquet Federal: Significativa victoria “Decana” ante All Boys de Santa Rosa

Básquet Federal: Significativa victoria “Decana” ante All Boys de Santa Rosa
Imagen de archivo
6 Marzo, 2020 a las 23:25 hs.

Esta noche, Pico FBC le ganó 84 a 77 a All Boys de Santa Rosa en el marco de su visita por una nueva fecha de la División Cuyo del Torneo Federal de Básquet.

De esta manera, el “Decano” obtuvo su quinta victoria consecutiva en el Torneo.

El desarrollo del juego comenzó con un primer cuarto parejo manejando mejor el partido el equipo local con “Toni” Manera en la base y siendo protagonista de su equipo con 7 puntos.

En Pico FBC sobre el final del cuarto apareció un ex All Boys “Lara ” para mantenerlo en juego y cerrar el cuarto 19-15 a favor del local.

En el segundo cuarto el equipo piquense movió mejor el banco y la entrada de Thompson y Bualo (de buen cuarto 5 puntos, una asistencia y una tapa) le daban mejor movilidad.

Por su parte All Boys no lograba reaccionar desde el perímetro 3/12 de 3 puntos y Pico FBC que terminó ganando el primer tiempo 44 a 35.

En el tercer cuarto All Boys quería reaccionar de la mano de “Coco ” Zalabardo pero Pico FBC siguió controlando el juego. El aporte del alero Ottani 16 puntos en este período lo mantenían arriba para ganar el cuarto 26-24 y el partido hasta ese momento por 68 a 61.

El último cuarto, Pico FBC fue prolijo para mantener la ventaja y de esta manera cerrar el encuentro con una gran victoria de visitante.

En la previa, el conjunto capitalino llegaba a este duelo con unos días de descanso, tras no haber tenido actividad el pasado fin de semana.

Luego de este partido, Pico FBC visitará a Ferro (13 de marzo), a Juventud Unida de Alpachiri (20 de marzo), recibirá a GEPU (22 de marzo) y terminará en el Parque Ángel Larrea ante Ferro (27 de marzo).

Estadio: José A. Regazzoli
Primer Juez: Carlos Herrera
Segundo Juez: Gustavo Carrasco
Comisionado Técnico: Andrés Febre

En esta nota hablamos de: