Acto de inicio del año escolar en la Escuela 57

Acto de inicio del año escolar en la Escuela 57
2 Marzo, 2020 a las 09:30 hs.

Con la presencia de los alumnos, padres, familiares y maestras, esta mañana se llevó a cabo el acto de inicio escolar en la Escuela n° 57 “Benjamín Zorrilla”.

Como todos los años, el primer día de clases se transforma en uno de los más importantes para los alumnos que cursan la educación primaria y sobre todo para quienes ingresan al primer grado.

Guardapolvos relucientes, caras alegres y algunas no tanto, cámaras fotográficas para registrar el momento, mucho nerviosismo y sobre todo respeto por las insignias patrias, fue el clima que rodeó el primer día de clases en la 57.

El acto, que fue encabezado por la señora directora de ese establecimiento educativo, dio inicio a los sones de “Aurora”, para dar la bienvenida a la Bandera de Ceremonia, para luego entonar las estrofas del Himno Nacional y el Himno a Sarmiento.

Seguido a esto, la directora, Profesora Nora Durante, hizo uso de la palabra para dar la bienvenida a todos los alumnos y dar por inaugurado en ciclo lectivo 2020.

Luego fue presentado el staff de profesores que acompañarán a los alumnos en las respectivas aulas y al personal nodocente.

Finalmente, todos los alumnos fueron pasando a sus respectivas aulas para luego de las respectivas fotografías de los familiares, comenzar con las actividades del primer día de clases.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: