El trabajador que se cayó de la escalera pasó a la Unidad de Terapia Intensiva

El trabajador que se cayó de la escalera pasó a la Unidad de Terapia Intensiva
1 Marzo, 2020 a las 11:04 hs.

El informe fue suministró por Hospital Gobernador Centeno en la mañana de hoy. “Para un mejor control del cuadro que presentaba”, dice el escrito.

Esta persona sufrió una caída desde una escalera mientras trabajaba en una obra ubicada en calle 108 y 1. Tras el accidente, fue asistido por el SEM y trasladado en ambulancia hasta el Hospital Gobernador Centeno.

Durante la mañana de ayer permaneció en el sector de guardia, pero su pronóstico era reservado. En la tarde de ayer fue trasladado al sector de terapia intensiva.

El informe del hospital local indica que presenta “un Traumatismo EndoCraneal_con pronóstico reservado. En un inicio, permaneció en Servicio de guardia durante las primeras horas de la mañana del sábado, pasando a la tarde a la  Unidad de Cuidados Intensivos, para un mejor control del cuadro que presentaba”.

Para cerrar señala que “el paciente se encuentra hemodinamicamente estable, lúcido, repitiéndosele estudios  solicitados y con evaluación e intervencion terapéutica de acuerdo a protocolos médicos intensivistas preestablecidos siendo su evolución hasta el momento favorable”.