«No le bajen la condena porque Nadia está viva» reclamá la familia de Nadia Lucero

«No le bajen la condena porque Nadia está viva» reclamá la familia de Nadia Lucero
26 Febrero, 2020 a las 11:40 hs.

«Que no quede en un intento de femicidio porque si hoy ella está con nosotros es gracias a un milagro y por eso no logró su objetivo este asesino», pidió la hermana de Nadia Lucero.

En un posteo en redes sociales, Lujan Lucero, hermana de Nadia, expresó «hace un tiempo leí un comentario de alguien que decía: NO OLVIDARLA ES HACER JUSTICIA!!!…y quiero seguir repitiendola hasta el cansancio para que no se olviden al momento de juzgarlo de todo lo que padeció y sigue sufriendo ella».

«No le bajen la condena porque Nadia está viva, que no quede en un intento de femicidio porque si hoy ella está con nosotros es gracias a un milagro y por eso no logró su objetivo este asesino», señaló.

Para finalizar, solicitó que «la pena sea ejemplar, porque esta mujer merece vivir tranquila, sin miedo de volver a salir a la calle y ser feliz con sus hijos».

Hace un tiempo leí un comentario de alguien que decía : NO OLVIDARLA ES HACER JUSTICIA!!!…y quiero seguir repitiendola…

Posted by Lujan Lucero on Tuesday, February 25, 2020

Caso Nadia Lucero

El pasado domingo 15 de diciembre de 2019, la joven de 22 años, Nadia Lucero fue salvajemente agredida y torturada por su pareja Laureano González, a tal punto que quedó inconsciente.

Posteriormente, luego de horas, González dejó abandonada a su pareja en el Hospital Lucio Molas y se dio a la fuga.

Durante un importante operativo policial que se desplegó en distintos puntos, el martes 17 de diciembre de 2019 por la tarde, el prófugo fue capturado por la Policía en un domicilio ubicado en el barrio Santa María de La Pampa en Santa Rosa.

Luego, se desarrolló la audiencia de formalización del acusado en el Centro Judicial de Santa Rosa.

Durante la audiencia, el fiscal Walter Martos realizó su acusación a González por tentativa de femicidio, mientras que la jueza Florencia Maza finalmente dictó la prisión preventiva hasta la finalización del proceso.

Tras estar 53 días internada, el pasado 6 de febrero le dieron el alta y hoy ya comenzó a rehacer su vida junto a sus hijos.

En esta nota hablamos de: