Comenzó en General Pico la entrega de las Tarjetas AlimentAR

Comenzó en General Pico la entrega de las Tarjetas AlimentAR
26 Febrero, 2020 a las 08:39 hs.

Desde las 8:00 horas de hoy el Gobierno comenzó a entregar la tarjeta alimentar en General Pico. El programa está destinado a familias con hijos de hasta seis años con AUH, mujeres a partir del tercer mes de embarazo y personas con discapacidad.

El operativo de entrega se lleva a cabo, en el Club Ferro Carril Oeste, hoy miércoles 26 y mañana jueves 27 de febrero. La entrega comienza a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 15:00 horas, ambas jornadas. Los beneficiarios de las Tarjetas AlimentAR ya deberían haber recibido una notificación del ANSES y si no lo hicieron pueden consultar aquí el padrón.

También en General Pico se están entregando las tarjetas correspondientes a la localidad de Dorila, Metileo, Vertiz, Agustoni y Speluzzi.

Del operativo participan el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de La Pampa, el Municipio, la oficina local del Registro Civil, Policía provincial, Hospital Gobernador Centeno, ANSES, Banco Nación y ReNaPer.

En General Pico se trata de 1807 personas que serán alcanzadas por este beneficio, además de otros 200 plásticos que les corresponden a otras localidades del norte provincial.

Consulta el padrón para saber si fuiste beneficiado con la «Tarjeta AlimentAR»

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: