Diseño Visual, Desarrollo y gestión de Microemprendimientos, entre las opciones para estudiar en Bellas Artes

Diseño Visual, Desarrollo y gestión de Microemprendimientos, entre las opciones para estudiar en Bellas Artes
22 Febrero, 2020 a las 13:25 hs.

El Instituto Superior de Bellas Artes Municipalidad de la ciudad de General Pico Informa que está abierta la inscripción al cursado semipresencial de dos tecnicaturas superiores

  1. Diseño Visual
  2. Desarrollo y gestión de Microemprendimientos

Las mismas tiene validez oficial otorgada por el Ministerio de Cultura y educación de la provincia de La Pampa a través de la subsecretaria de educación técnico profesional. Tienen una duración de 3 años.

 La modalidad de cursado es semipresencial con encuentros los días sábados de 8.00 hs a 16.00 hs y con la apoyatura de un ambiente virtual donde el estudiantado encontrará la bibliografía, materiales varios, espacios de foros,  Correo electrónico    para la comunicación  entre encuentros y por donde tendrá que presentar trabajos.  Esta forma de cursado inicio el año pasado y es una innovación en relación a cómo se venían desarrollando estas propuestas formativas hasta el momento.

El perfil profesional del/la Técnico/a Superior en  Diseño visual está orientado a encontrar soluciones comunicaciones con desarrollo sustentable  a la gestión de respuestas a las necesidades y requerimientos de los pequeños y grandes emprendedores que quieren instalar un producto o servicio en el mercado. Incluye la formación  en  la alfabetización de la cultura visual para su implementación en redes sociales.

El perfil profesional del/a Técnico/a Superior en Desarrollo y gestión de micro emprendimientos  estará capacitado para evaluar las posibilidades de la región y auto gestionar y  realizar asesoramiento  en desarrollo de microempresas  y en el  desempeño administrativo en empresas de la región.

La inscripción se realiza durante todo el mes de febrero en la sede del Instituto: calle 14 nro. 2235 en los horarios de 15 a 21 horas. EL  teléfono   para comunicarse por mayor información es 02302 437353 y el Email [email protected]. La página de internet donde pueden ampliar la información es https://isfdbagralpico-lpa.infd.edu.ar/sitio/

En esta nota hablamos de: