Catriló: Incendio afectó un sector de la Aceitera “Gente de La Pampa”

Catriló: Incendio afectó un sector de la Aceitera “Gente de La Pampa”
21 Febrero, 2020 a las 16:00 hs.

El hecho se registró ayer a la mañana, el cual pudo ser extinguido una hora después por personal de la empresa y Bomberos Voluntarios de la localidad. No hubo heridos.

El siniestro se originó cerca de las 9:10 horas en la fábrica ubicada en la banquina este de la ruta provincial 1, cerca de las vías del ferrocarril.

Fue un incidente menor que se pudo controlar rápidamente con las medidas de seguridad propias, aseguraron desde la empresa.

De acuerdo a fuentes de Bomberos Voluntarios consultadas indicaron que el fuego se habría iniciado por un desperfecto en un tablero eléctrico del sector de refinería de la planta, aunque hasta anoche no había precisiones del origen.

Pocos minutos después del inicio del incendio arribaron al lugar dos dotaciones de Bomberos con aproximadamente seis voluntarios. Luego de cortarse la electricidad de la planta, y con el apoyo de operarios de la empresa, algunos forman parte del cuerpo de BV de Catriló, enseguida pudieron controlar el fuego y extinguirlo. Luego realizaron tareas de enfriamiento.

Personal policial llegó al lugar cuando fueron informados del siniestro. Indicaron que se entrevistaron con dos operarios que estaban en la zona donde se desató el fuego, pero ninguno de ellos resultó herido.

Incendio en la Aceitera

Fuente: Radio Fusión

En esta nota hablamos de: