Los pampeanos Julián Palacios y José Mauri serán titulares esta noche en Córdoba

Los pampeanos Julián Palacios y José Mauri serán titulares esta noche en Córdoba
15 Febrero, 2020 a las 18:15 hs.

El último encuentro de la jornada sabatina de Superliga será en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde Talleres y San Lorenzo animarán lo que, a priori, será un atrayente espectáculo. Arrancará a las 21:50 con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports.

Después de lo que fue su primera -y trabajada- victoria del año ante Vélez, el Ciclón pretende mantenerse en la senda del triunfo para culminar el campeonato en la zona de vanguardia. Está a 9 unidades del líder River con 12 en juego pero a solamente dos del ingreso a la Copa Libertadores, aunque con varios rivales en la misma línea.

Para esta noche Diego Monarriz haría un cambio obligado: Gonzalo Rodríguez reemplazará a Fabricio Coloccini, quien fue expulsado contra el Fortín. Pero además la novedad estará en el banco de suplentes con la inclusión del delantero Adolfo Gaich tras su buena participación en el Preolímpico con la selección argentina Sub 23.

La T no arrancó bien el 2020 con dos caídas (Defensa y Justicia y Boca) pero al menos rescató un empate en Sarandí ante Arsenal pese a haber sufrido dos expulsiones (Diego Valoyes y Lucas Godoy) el lunes pasado.

Y si de convocados a la Selección se habla, los dos que retornaron del elenco cordobés serán de la partida: Facundo Medina y Nahuel Bustos. En tanto, también ingresará Enzo Díaz. Los apuntados para salir son los que vieron la roja y Juan Cruz Komar. Los dirigidos por el Cacique Medina van por su primer triunfo del año para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Facundo Medina, Enzo Díaz; José Mauri, Andrés Cubas; Jonathan Menéndez, Guilherme Parede, Franco Fragapane; y Nahuel Bustos. DT: Antonio Medina

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: