Incendió en un galpón generó importante despliegue de bomberos

Incendió en un galpón generó importante despliegue de bomberos
12 Febrero, 2020 a las 03:00 hs.

El incendio ocurrió en un galpón ubicado la unión de las calles 17 y 19, casi sobre la Avenida Circunvalación. El fuego se centró principalmente en el frente del galpón y en menor medida en el interior, según informaron fuentes policiales a infopico.com

El llamado a los servicios de emergencias por el fuego fue alrededor de las 2:15 horas y hasta el lugar se llegaron varios móviles policiales de comisaría primera y tres dotaciones de bomberos por la dimensión del incendio que reportaban los llamados.

Incendió en un galpón generó importante despliegue de bomberos en General PicoMás información aquí https://www.infopico.com/2020/02/12/incendio-en-un-galpon-genero-importante-despliegue-de-bomberos/

Posted by InfoPico on Tuesday, February 11, 2020

El fuego en su mayoría era en frente al galpón y fue controlado minutos después de la llegada de los bomberos voluntarios. En principio, almacenaría plástico silobolsa y otros elementos que podrían hacer combustión rápidamente, por ese motivo el importante movimiento bomberil.

Mientras las tres dotaciones trabajaban en este hecho, alrededor de las 2:55 horas, se desató el incendio en un complejo de habitaciones ubicado en calle 107 entre 2 y 102. Ahí una de las habitaciones fue afectada por el fuego y trabajaron dos dotaciones de bomberos.


Ver mapa más grande