Balance positivo de la Fiesta Nacional de la Ganadería: “En Victorica hay una gran zona de cría”

Balance positivo de la Fiesta Nacional de la Ganadería: “En Victorica hay una gran zona de cría”
11 Febrero, 2020 a las 08:00 hs.

El subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini participó de la inauguración oficial de la 48º edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería en Victorica, la cual se desarrolló en el Parque “Los Pisaderos”.

En este caso, el funcionario destacó que concurrió “no sólo en apoyo de la actividad económica como es la ganadería, una de las principales actividades de la Provincia, sino también en la propia fiesta, donde es un buen momento para encontrarse con amigos, sobre todo acá en Victorica donde tenemos una gran zona de cría”.

Por su parte, agregó que además de Victorica, toda la región “aporta una importante cantidad y calidad de invernada para toda la cadena de producción”.

Además, el subsecretario recordó que se está comenzando una nueva gestión en la cual el gobernador Sergio Ziliotto “nos ha encomendado seguir adelante con todos los planes que veníamos implementando y tratando de generar que toda la cadena cárnica no solamente genere trabajo y bienestar en los productores, sino también para toda la gente que trabaja en el sector”, puntualizó.

Por último, Benini agradeció y felicitó a la localidad de Victorica “por llevar adelante esta linda fiesta” la cual ya es tradicional, no solo en el calendario de La Pampa y la región, sino a nivel nacional.

En esta nota hablamos de: