Robó un televisor el día sábado, fue demorado y puesto a disposición de la justicia

Robó un televisor el día sábado, fue demorado y puesto a disposición de la justicia
10 Febrero, 2020 a las 11:15 hs.

El sujeto estaría vinculado a otros hechos delictivos ocurridos el fin de semana antes pasado. Por su parte, la policía llevó a cabo un procedimiento y logró recuperar el elemento sustraído.

La información suministrada por el Comisario Lucas Rinaldi, jefe de la seccional Tercera indica que el sábado recién pasado, a las 21:00 horas aproximadamente, una vecina de calle 13 bis y 120, al llegar a su domicilio se percató que desconocidos habían ingresado a su domicilio y se llevaron un televisor.

Inmediatamente se realizó a denuncia respectiva y se comenzó con el trabajo de investigación que llevó a realizar un procedimiento en un domicilio lindero dado que en ese lugar se encontraría una persona sospechada como autor del ilícito. En el lugar se logró recuperar el televisor sustraído.

En horas de esta mañana, la policía logró dar con el paradero del sospechoso y pudo demorarlo para ponerlo a disposición de la justicia interviniente.

La cauda fue caratulada como “robo calificado con escalamiento” y el sospechoso tendría antecedentes y no se descarta la posibilidad que estuviera vinculado a otros hechos delictivos ocurridos el fin de semana antes pasado.

En esta nota hablamos de: