Madrugada violenta: Destrozaron un patrullero a piedrazos y lesionaron a policías, hay demorados

Madrugada violenta: Destrozaron un patrullero a piedrazos y lesionaron a policías, hay demorados
8 Febrero, 2020 a las 19:36 hs.

Esta madrugada, personal policial de Comisaría Primera realizó allanamientos, demoró a una mujer mayor de edad y procedió al secuestro de un parlante grande y distintos envases de bebidas alcohólicas en el barrio Federal.

En este caso, en diálogo con infopico.com, el subcomisario Fontán relató que “alrededor de las dos de la mañana concurrimos a un domicilio donde había música alta y la propietaria de la vivienda intentó agredir al personal policial. Entonces procedimos a la demora”.

Lesión a Policía

Además, en el lugar había menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

En este sentido, se iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad a la propietaria del inmueble que aún continúa demorada.

A su vez, se iniciaron distintas actuaciones por daño calificado porque rompieron la luneta de un patrullero con una piedra, por lesiones al personal policial en virtud de los piedrazos que empezaron a arrojar y finalmente actuaciones contravencionales por el volumen de la música, menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y a los padres de los menores por abstraerse de sus obligaciones.