Diputados sub 35, entre ellos Martín Maquieyra, se reunieron con Larreta

Diputados sub 35, entre ellos Martín Maquieyra, se reunieron con Larreta
6 Febrero, 2020 a las 15:20 hs.

Los diputados sub 35 de Juntos por el Cambio se reunieron con el Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, para desarrollar temas concernientes a los jóvenes y planear actividades para cada provincia. Entre ellos, el diputado pampeano, Martin Maquieyra, estuvo presente en la reunión y planteó su mirada.

“Creemos que es fundamental mostrar nuestro punto de vista en distintas temáticas porque somos los representantes de los más jóvenes. Agradecemos y valoramos que Horacio nos haya recibido para poder desarrollar nuestras ideas y plantear actividades para cada provincia”, detalló Maquieyra.

Los diputados sub 35 que asistieron fueron: Camila Crescimbeni (diputada por la Provincia de Buenos Aires), Alejandro Cacace (diputado por San Luis), Ignacio Torres (diputado por Chubut), Martin Medina (diputado por la Provincia de Buenos Aires), Josefina Mendoza (diputada por la Provincia de Buenos Aires), Juan Martin Musac (diputado por Santa Fe), Jimena Latorre (diputada por Mendoza), Dina Rezinovsky (diputada por la Ciudad de Buenos Aires), Ximena García (diputada por Santa Fe) y Federico Frigerio (diputado por Tierra del Fuego).

“Juntos planteamos cómo tomar algunos temas que engloban a la juventud según el perfil de cada uno. Además, hablamos de la realidad de cada provincia y de cómo seguir generando actividades para llegar a nuestra generación en cada parte de nuestro país”, finalizó Martin Maquieyra.

En esta nota hablamos de: