Intensa actividad en Abramo por los Juegos Deportivos de Verano

Intensa actividad en Abramo por los Juegos Deportivos de Verano
2 Febrero, 2020 a las 14:00 hs.

La Municipalidad de Abramo desarrolló una excelente organización para el desempeño de las actividades, que se cumplieron en el predio municipal.

Profesores y responsables no escatimaron esfuerzos y presentaron un lugar en perfectas condiciones, con baños adecuados y mucha seguridad para los participantes.

Desde muy temprano arribaron las delegaciones intervinientes y todas las localidades contaron con deportistas en la instancia final, lo que demostró la integración de los juegos.

El intendente de Bernasconi, Miguel Kittler, acompañó a los niños de su pueblo y consideró al respecto que “siempre hay que estar” junto a ellos, como así también acompañar a la gente de Abramo quienes fueron los organizadores. Sobre el Pro Vida informó que se está trabajando a pleno en el Parque Recreativo Municipal donde está el natatorio, “con un evidente incremento en los inscriptos” y por supuesto con un promedio “que es menor al inscripto, pero que se mantiene en el tiempo”.

Mientras tanto el jefe comunal de Abramo, Julio Clemant, remarcó la gran presencia de los chicos de toda la Zona VIII. Además, dijo que “es una satisfacción” haber sido la localidad como sede del clasificatorio.

Con respecto al predio apuntó que el mismo “siempre está mantenido, cuidándolo en forma permanente. Siempre nos hacen falta cosas pero es mucho el esfuerzo que se pone de parte de cada uno de los integrantes del equipo Pro Vida que dejan todo para que las cosas salgan lo mejor posible”, concluyó.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: