Tránsito en General Pico: Controlaron 44 vehículos con cinco alcohotest positivos y seis infracciones

Tránsito en General Pico: Controlaron 44 vehículos con cinco alcohotest positivos y seis infracciones
Foto: Ilustrativa.
19 Enero, 2020 a las 19:15 hs.

  • Desde el Ministerio de Seguridad se brindó un detalle de los controles de nocturnidad y de tránsito realizados en diversos puntos de la provincia de La Pampa.

En General Pico se efectuó controles de tránsito y de alcoholemia, con 44 vehículos y conductores registrados, con cinco alcohotests positivos y seis actas por infracciones.

En Santa Rosa, en las últimas 24 horas Policía de La Pampa junto a personal de Tránsito municipal y personal de la Comisaria de Toay realizaron operativos de control en Avenida Perón por evento denominado “Toto Fest”, se efectuaron controles en 198 vehículos, con el resultado de dos retenciones de licencia, dos automóviles y una moto retenidas.

Se registraron cinco alcohotests positivos y se labraron 23 actas de infracciones. Además se realizaron operativos en puestos fijos en sector céntrico en horarios rotativos.

En Ingeniero Luiggi se realizó control de tránsito y alcoholemia por la Fiesta Provincial del Caballo, en 111 vehículos se registró un alcohotest positivo y cuatro infracciones de tránsito.

En Rancul se desarrollaron operativos de control en general, controlándose 17 automotores sin registrarse novedades.

En General Acha se realizaron 33 controles, con tres alcohotests positivos.

En Eduardo Castex hubo operativos de control general, con cinco alcoholemias positivas y dos retenciones de automotor.

En esta nota hablamos de: