Se fue de vacaciones y vivió una pesadilla en Córdoba: La secuestraron, la drogaron y la violaron

Se fue de vacaciones y vivió una pesadilla en Córdoba: La secuestraron, la drogaron y la violaron
18 Enero, 2020 a las 18:33 hs.

Una joven, de 20 años, fue de vacaciones con amigas a Córdoba y un hombre la engañó, la drogó, la secuestró y la violó. Sus compañeras la encontraron 24 horas después de su desaparición dentro de una cabaña.

La víctima, quien reside en el barrio porteño de Saavedra, se fue de vacaciones a San Marcos Sierras con sus amigas y, durante una noche, decidieron ir a disfrutar frente al río. En ese momento, un hombre de 38 años se acercó a su grupo y se ganó la confianza de las chicas.

“Me entró desde mi lado más vulnerable, desde el espiritual. Con su mente de psicópata logró persuadirme para que me quedara con él. En un momento, todos se fueron y nos quedaron los dos solos”, dijo la víctima.

“Me dio éxtasis y cocaína y perdí la consciencia y el control sobre mi misma”, expresó. Añadió que el sujeto la violó sin utilizar preservativos y que, debido a eso, debe someterme a diferentes tratamientos para evitar un contagio de HIV u otras enfermerdades. “Me pusieron inyecciones y tengo que tomar pastillas 28 días seguidos”, detalló.

Después de pasar un día desaparecida, sus amigas la encontraron en el cuarto de una cabaña. “Terminé en una habitación sucia y desordenada”, relató. Horas después, realizó la denuncia en la comisaría y fue al hospital de Cruz del Eje.

Efectivos lograron detener al agresor, identificado como Pablo, quien tenía antecedentes penales. Incautaron durante la detención 700 gramos de marihuana, cocaína y pastillas de éxtasis. Quedó imputado de abuso sexual con acceso carnal.

Fuente: Crónica.

En esta nota hablamos de: